NIVEL 1

RECONOCIENDO MIS REDES PERSONALES.

MI APA (Ambiente Personal de Aprendizaje).

APA

Yo no conocía lo que era un Ambiente personal de aprendizaje (APA) o más bien nunca lo había realizado, lo que implicó un cambio en cuanto a la forma en la que veo mi vida profesional.

• Lo primero que hice fue un borrador de todas las herramientas que utilizo, las personas que intervienen en mi aprendizaje y los lugares en los que aprendo.

• Luego elegí la herramienta en la que lo realizaría y como había libertad para crearlo, decidí hacerlo en ilustrador que es una herramienta que utilizo seguido.

En conclusión espero seguir nutriéndolo y que al finalizar el TRAL esté mucho más completo. Coincido con algunos compañeros del taller en cuanto a que yo también consumo más de lo que produzco, esto es algo en lo que también quisiera cambiar.

5 respuestas a “NIVEL 1

  1. Orale! Qué padre diseño!

    Me gusto la forma distinta en cómo lo organizaste, está muy entendible. Entre más APAs veo, más caigo en cuenta que tengo que realizarotra versión menos guiada hacia lo herramental jeje.

    Tu te diste cuenta de algun rasgo personal al ver tu APA plasmado?

    1. Hola Daniel!!
      Muchas gracias, a mi también me falta completarlo más pero ahí vamos.

      En cuanto al rasgo personal pues puede ser que soy muy visual, que primero lo hice en borrador y después lo pasé a limpio cosa que hago con todo, lo organizado y que me gusta poner mi estilo en todos mis trabajos.

      Saludos.

Deja un comentario